Hija de 40 y pico acompañando a madre de 80 que usa audífonos desde hace unos años.
La madre se ha ido deteriorando con el tiempo y se olvida de muchas cosas.
La última vez que había estado retiró los 2 moldes nuevos de sus audífonos y uno de ellos que había dejado para service. Había olvidado traer el del otro oído. Y lo mandó a los pocos días en un estuche, con un molde viejo, no con el nuevo. Guardamos el estuche con el molde y mandamos el audífono al service.
Hoy, cuando salí a la sala de espera para hacerla pasar con intención de entregarle el audífono reparado, la encontré sentadita en un sillón simple, y en el doble, a la hija, acostada, durmiendo, en posición fetal.
Sí, su hija de 40 y pico.
Pasó ella, enchufé el audífono a la compu y a los pocos minutos apareció la hija. No , no se desperezaba pero faltaba poco. Saludó. Miró los dos moldes y preguntó por qué eran de distinto color: uno amarillento y el otro transparente.
Le expliqué que uno era el nuevo y el otro viejo.
- POR QUÉ? SI HIZO LOS DOS NUEVOS?
- No sé, este, el del izquierdo, es el que corresponde al audífono que calibré el otro día, el otro, es uno viejo que dejaron junto con el audífono del oído derecho cuando lo mandaron.
- PERO POR ESO YO LE DIJE A SU SECREATARIA QUE SE QUEDARAN USTEDES CON LOS MOLDES PORQUE ELLA SE OLVIDA DE TODOOOO!!
- No nos quedamos con los moldes porque se pueden perder aca.
- CLARO, PERO ELLA SE LOS OLVIDA!! Y YO ME TENGO QUE ACORDAR???? LA MUCAMA DE CASA??? TODOS TENEMOS QUE PENSAR EN ELLA?
- Si
- VINIMOS AL PEDO!!!!!
- .........
- Y ME VOY PORQUE ESTOY DE MUY MAL HUMOR!!!
Me quedé calibrándole a su mamá el audífono que acabábamos de arreglar, con el molde viejo. Y diciéndole que cuando llegara a su casa lo buscara tranquila, que otro día se lo cambiaba.
5 comentarios:
Qué impacientes que son a veces las personas con la gente grande... lo veo todos los días en el colectivo, en la calle, en los negocios... y peor es cuando los hijos hacen estos desplantes...
una desubicada la hija.
y ella? y ella que se olvida de que el sillón de una sala de espera no es el del living de su casa y no da echarse una siesta ahi? Eh? Ella QUE?
No da, la gente no da! Ahora, hizo MUY bien en irse. Eso es un punto a favor. Otros, además de desubicados, se quedan, para seguir mandoneando.
Que fea la actitud!!! que paradoja que en este siglo de la comunicaciòn por excelencia vivamos cada ves mas incomunicados....haciendo monologos de a dos ....siempre monologando..que triste!!!!
Me dió mucha pena que la pobre señora además de olvidarse las cosas tenga que vivir con una hija así...
A veces yo me enojo con los padres que no tienen responsabilidad o autoridad para enseñar a sus hijos, pero éstas cosas también me enojan, o no sabe la tulula esa que ella también es probable que termine olvidando todo como su mamá?... y quizás empiece siendo más joven.
buehhh. A otra cosa mariposa...
FELIZ NAVIDAD TOLENTI, que la pases muy feliz!!! BESOS.
Elena
Feliz Navidad y Año Nuevo!!!para todos los bloggers , amigos y pacientes anònimos de Orejas perezosas!!!y en especial para la autora Tolenti todo lo mejor !!!
Publicar un comentario