domingo, 16 de agosto de 2009

Desborde


Es uno de mis pacientes difíciles, como tantos. Vino sin turno un día que yo no atendía y lo tuvo que atender P. Así. Sin anestesia previa.

Pensé en relatarlo, pero creo que es mejor copiar y pegar el mail que me mandó P, al día siguiente, desbordada:

"Es insoportable. Ayer se enojó con A, conmigo, con el consultorio, con todo. Primero vino a verte sin turno. Quiso pasar, estaba yo. Lo recibí, a pesar de que tenía un paciente detrás de otro. No entiende, usa pilas viejas. La mujer me hacía señas cuando estaba entrando al consultorio, de que estaba loco. Empezó a los gritos que esos audífonos no le sirven, que quiere que hagamos algo. Traté de explicarle que no los compró aquí, que son analógicos, por eso el ruido de fondo. Se enojó porque dice que no le vendieron lo mejor!! Inútil explicarle que no somos las responsables. Le expliqué que no andaban porque las pilas estaban agotadas, que tiene que tirarlas. No quiere tirarlas. Dice que así funcionan. Bue...

Quería retirar el molde nuevo. Le dije que para eso tenia turno con vos la semana que viene. Dice que no, que le habían dicho para ayer. Una riña terrible!!

Puff!! Me agotó!! Se fue enojado, gritando, pegó un portazo!!!!

Siempre hace lo mismo. No habría que atenderlo más. Que vaya donde los compró. Y ahí se queje.

Es para que estés al tanto.

P."


P se descargó con el mail. Hizo bien. Eso producen. Para el día en que venga a buscar el molde ya estaré preparada.

1 comentario:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ustedes tienen que ganarse el martin fierro de platino. yo las voto.