jueves, 30 de agosto de 2012
Judit
Nunca atendí a Judit, es paciente de otra fono. Va a comprar un nuevo audífono y quiere tramitar el reintegro por parte de su prepaga.
Para eso debe llevarles los estudios, la receta del médico y esperar que le contesten cuanto le van a cubrir, despues comprarlo y llevar la factura para cobrar lo acordado.
A la distancia, en mi consultorio escuché a mi secretaria explicárselo por teléfono varias veces.
Finalmente se apareció en el consultorio para retirar los estudios que debía presentar.
Fui testigo de este diálogo entre ella y mi secretaria.
- Muy bien Judit, ahora tiene que llevar estos estudios y la receta del médico a la obra social, como le dije antes. Mire, se lo voy a anotar.
Y en un papel le numeró paso por paso lo que tenía que hacer, con letra grande.
Judit ni lo leyó y dijo:
- Bueno, voy ahí y me dan el dinero.
- A dónde va Judit?
- Ahí, llevo todo y me dan el dinero.
- No Judit, ahí va a llevar la receta y los estudios y después cuando la llamen ...
- Ah! si! me van a llamar para hacer el audífono
- No Judit, la llaman para decirle que está autorizado el reintegro
- Si a mi no me reintegran nunca nada!
- Pero esto es distinto Judit, es un audífono, no tiene nada que ver con otros reintegros. Cuando la llamen le van a decir cuanto le van a reintegrar. Entonces lo compra y con la factura que presenta le dan el dinero. Entiende Judit??
- Perfecto. LLevo todo esto y me dan la plata.
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2 comentarios:
Tal como esta impreso al final del post...Sin comentarios!!!!!
Mas que adaptarle un audifono le tienen que resetear la cabeza de nuevo!!!ja ja
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