viernes, 7 de marzo de 2014

Hijo agradecido

Estoy en el consultorio trabajando muy concentrada,  sola,  fuera del horario de atención. Suena el teléfono. Atiendo en un rapto de buena voluntad.

_  Hola, mi hijo necesita audífono y quiero saber los precios.
_  Bueno… los precios varían mucho según la tecnología, hay audífonos muy básicos y audífonos    inteligentes… como los teléfonos.. bla bla bla.
_ Mi hijo tiene 35 años y usa desde chico, ahora se le rompió y entramos en la página de ustedes.   Necesitamos un precio. El quiere sacar un préstamo para pagarlo al contado
_ ¿Su hijo tiene certificado de discapacidad?
_ Si
_ ¿Y tiene obra social?
_ Si, pero ya preguntamos y no le cubre
_ Si tiene certificado de discapacidad tiene que cubrirle el cien por ciento, por ley
_ Pero  me dijeron que no
_ Ud venga, le hacemos la prueba, va con la receta médica y el presupuesto y si le dicen que no, que lo hagan por escrito y con eso se va a defensa del consumidor.
_ Si "ma"
_ Llame ahora al otro consultorio, le doy el número, y le pide turno a mi secretaria
_ Si "ma"
_ Después va con todo a la obra social y si se niegan, nosotros le indicamos lo que tiene que hacer
_ Si "ma", muchas gracias "ma"

No se si estaba agradecido o me tomaba el pelo




No hay comentarios: