jueves, 7 de agosto de 2008

Cosas de Omar

De Omar hablé en mi otro blog. No voy a presentarlo ahora.
Lo incluyo en este porque forma parte del entorno de mis orejas perezosas.

Ya no se qué hacer para que no hable a los gritos por el patio que es la planta baja del edificio de mi consultorio. Me resigné y sólo espero que se le pase la euforia.

Hoy se encontró con un chico que vive en el edificio que tiene una bici copada. Se la miró con tantas ganas, que el chico se la prestó. Omar se subió y anduvo un buen rato por toda la planta baja, gritando de felicidad, haciendo ochos entre las columnas que dividen los espacios del estacionamiento de los autos.
Después se la devolvió. Feliz

Más tarde le abrió la puerta a una paciente mía que venía en silla de ruedas. La subió al ascensor y la llevó hasta la puerta de mi consultorio cantando:

VAMOS DE PASEOOO....
EN UN AUTO FEOOOOO....
PERO NO ME IMPORTA.....

8 comentarios:

Malen dijo...

Ya sé que te jode que grite tanto, pero es copado Omar, juaaaaaaaa! Y yo canto eso siempre que salgo con el Santi! Me estoy riendo mucho!!

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estamos con Papi cagándonos de risa!!! Que poco sentido de la oportunidad este Omar!!!!! Me muero!!! "Pobre vieja" dice Papi.

Ayyy, no doy mas de la risa!

Anónimo dijo...

me sigo riendo, lo volví a leer. Es genial. Este post es GENIAL !!!

Unknown dijo...

Noooooooooooooo. Me mato! Genial!

tolenti dijo...

Es que a los personajes hay que alejarlos del contexto de nuestra vida práctica y mirarlos solo como personajes. Omar no sabe que le di vida en el blog y que aca hay varias que lo quieren.

Anónimo dijo...

Realmente genial!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

jajajajajaja! muy bueno!!!

Unknown dijo...

Ahhh no puedo creerlo tolenti, aparte de que me rei muchisisisimo a omar hay que ponerle los puntos, llama a alguien que le diga..."che flaco basta de hablar".....