jueves, 20 de noviembre de 2008

Confusión


Había dejado su audífono del oído izquierdo para reparar.

Mientras, yo le había prestado otro.

Vino a retirar el suyo.


- NO ENCUENTRO EL QUE ME PRESTÓ...


- Quédese tranquila. Ocupémosnos del suyo. Y empecé a calibrárselo.

Cuando fui a ponérselo, me encontré con que en el oído izquierdo tenía puesto el del oido derecho. y el que yo le había prestado estaba en el estuche. Entonces me dijo:


- PERO NO ES DE ESE LADO!!


- Si, este que me dejó es del oído izquierdo.


- NO!!


Aclaro que los audífonos son como los zapatos. Es imposible no reconocer a simple vista cual corresponde a cada oído.


- Si, estoy viendo que es del oído izquierdo. Y es de ese oído el que me dejó para reparar. El que está en el estuche es el que le presté.


- CUAL? ESTE?


Lo miró y dijo:


- NO!!! ESTE ES DE ESTE LADO!! E intentó ponérselo en el derecho donde encontró otro audífono puesto. El suyo, del oído izquierdo.


- NO, ESTE NO ES DE MI OIDO, NO ENTRA


7 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo paciencia para esas cosas. pintale uno de cada color, e imprimile en una hoja a4 roja la palabra izquierdo y en una hoja a4 azul derecho y obligala a que lo pegue en la pared de su living.

Malen dijo...

Yo tampoco tendria paciencia, qué increible Tolenti!! Y me rio siempre con Patala! Lindo en el living, juaaaaaa! Besotes

tolenti dijo...

Igual, pierden las hojas, las anotaciones, todo lo que uno les da para ayudarlos. Chicas, esto no tiene solución. Hay que aprender a convivir con su locura.

Anónimo dijo...

Si tal cual !!! a mi a veces me porfian que me dejaron el molde , los estudios y si te descuidas tambien te dicen que te dejaron la vida...aunque me quiero morir cuando me acuerdo que un paciente anciano trajo a arreglar un audifono y me dio el estuche del mismo pero en vez de la protesis auditiva al abrir la caja saltò la dentadura postiza como un resorte y fue a parar al suelo, muerta de RISA la dentadura yo... NO...!!! jua jua!!!!

tolenti dijo...

Que cosa eso de mezclar los dientes, los lentes y los audífonos no? Pero los dientes siempre nos hacen reir mucho, no se por que. Ahora yo digo, ese paciente, fue a verte SIN DIENTES?

Anónimo dijo...

Si!!!! a primera vista ni le vi que viniera sin la protesis dental....al ver que el paciente me mostraba el estuche con el supuesto audifono y guauu sale la dentadura !!! que le iba a decir mas que tentarme de risa .Ademas muchos pacientes ancianos y no tanto vienen desdentados ....tienen problemas con el COMEDOR o tambien son bi-"dentes"

Anónimo dijo...

Otra anecdota que me acuerdo de CONFUSIÔN es que una sra tomaba todas las mañanas un sello homeopàtico parece que bastante grande porque a la mañana de un dia se tragò el audifono intracanal que lo habia dejado en la mesa de luz pensando que se tomaba la pastilla...se queria morir !!!! ademas de la hipoacusia la abrazaba bastante el ALEMAN??? no creen???