jueves, 30 de agosto de 2012

Judit


Nunca atendí a Judit, es paciente de otra fono.  Va a comprar un nuevo audífono y quiere tramitar el reintegro  por parte de su prepaga.
Para eso debe llevarles los estudios, la receta del médico y esperar que le contesten cuanto le van a cubrir, despues comprarlo y llevar la factura para cobrar lo acordado.
A la distancia, en mi consultorio escuché a mi secretaria explicárselo por teléfono varias veces.
Finalmente se apareció en el consultorio para retirar los estudios que debía presentar.
Fui testigo de este diálogo entre ella y mi secretaria.

- Muy bien Judit, ahora tiene que llevar estos estudios y la receta del médico a la obra social, como le dije antes. Mire, se lo voy a anotar.

Y en un papel le numeró paso por paso lo que tenía que hacer, con letra grande.

Judit ni lo leyó y dijo:

- Bueno, voy ahí y me dan el dinero.

- A dónde va Judit?

- Ahí, llevo todo y me dan el dinero.

- No Judit, ahí va a llevar la receta y los estudios y después cuando la llamen ...

- Ah! si! me van a llamar para hacer el audífono

- No Judit, la llaman para decirle que está autorizado el reintegro

- Si a mi no me reintegran nunca nada!

- Pero esto es distinto Judit, es un audífono, no tiene nada que ver con otros reintegros. Cuando la llamen le van a decir cuanto le van a reintegrar. Entonces lo compra y con la factura que presenta le dan el dinero. Entiende Judit??

- Perfecto. LLevo todo esto y me dan la plata.

2 comentarios:

OLDBEAR dijo...

Tal como esta impreso al final del post...Sin comentarios!!!!!

Anónimo dijo...

Mas que adaptarle un audifono le tienen que resetear la cabeza de nuevo!!!ja ja