lunes, 21 de diciembre de 2009

Registro de conducir


- NO ESTÁ LA OTRA SEÑORITA?
- Cuál? La fonoaudióloga que salió recién?
- NO, NO, LA OTRA QUE ME ATENDÍA SIEMPRE
( Y dijo mi nombre)
- SOY YO
- AH! UD ME ATENDÍA?
- Si, desde el año 99...
- AH! NECESITO RENOVAR EL REGISTRO Y ME PIDIERON ESTO...
(Sacó un papel donde le pedían "Rendimiento de sus audífonos" con información sobre la discriminación de la palabra sin y con audífonos, únicamente eso)
Le pedí que repitiera las palabras :
- ... moldes...
- MOLDE... NO SE SI DIJO MOLDE... HABRÁ DICHO MOLDE?
- jaque...
- NO SE SI HABRÁ DICHO JALE... O JARE... NO SE ... NO ESTOY SEGURA
- Vamos a hacer una cosa, si no está segura, no repita o repita lo que entendió, así hacemos más rápido.
- RAPIDO... CREO QUE DIJO RÁPIDO...
- ruina...
- RIMA, SI , CREO QUE DIJO RIMA. YO TENGO QUE RENOVAR EL REGISTRO, UD CREE QUE CON ESTO ME LO VAN A DAR?
- Este es el estudio que le pidieron, si lo podemos hacer, yo se lo informo y lo lleva.
- PERO EL REGISTRO... ME VAN A DAR EL REGISTRO?
- Seguramente. Pero tenemos que terminar el estudio.
Después de un largo rato, terminamos. Empecé redactar el informe para imprimírselo y dárselo.
Mientras yo escribía ella me preguntaba.
- SIEMPRE ATIENDE EN MARTINEZ?
- POR QUÉ ME PITAN LOS AUDÍFONOS?
- LOS TENDRÍA QUE DEJAR PARA QUE LOS REVISARAN?
Terminé el informe y le expliqué que hacía mucho que no venía, que habría que actualizar la audiometría y calibrarlos. Que necesitaba una orden médica para eso.
- PERO SI YO LE TRAJE UNA RECETA DEL MÉDICO
- Si, pero necesito otra para la audiometría
- ENTONCES NO ME VAN A DAR EL REGISTRO
- Si no le pidieron audiometría para el registro
- PERO UD DICE QUE NO SIRVE LO QUE LE TRAJE
- Si, sirve, para hacer lo que hicimos hoy, pero para calibrar el audífono...
- ENTONCES NO ME VAN A DAR EL REGISTRO
Y no, no deberían.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pone nerviosa la gente que se acuerda a último momento de solucionar todo.