viernes, 4 de julio de 2008

María


También hay Marías. Contentas. Todo les viene bien. Se emocionan cuando oyen. Confían.

Todo con ellas fluye, sale fácil.

Seguro que no hay inconvenientes, se adaptan en pocos días y nos agradecen toda la vida.

Es increíble cómo la gente conflictuada atrae los problemas. Y el simple, el feliz, los aleja.

Estas personas compensan muchos otros malos momentos.

María vino ayer, le hice la audiometría, le probe audífonos y se fue muy rápido, con todo resuelto.

Al despedirse me dió un abrazo fuerte, muy fuerte.

Que yo entendí.

Y me emocioné.

6 comentarios:

Malen dijo...

Yo pensaba exactamente lo mismo, como uno recibe lo que da, es tan cierto eso!! Qué bueno que tengas Marias cerca, para acompaniarte Maria! Besotes

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que cierto esto que decis sobre el feliz que aleja los problemas y el conflictuado que los atrae!

Anónimo dijo...

Muy bien! Porque además siempre tendemos a hablar del conflictuado y no del copado. Me gustó que también contaras de las marias!!!!

Unknown dijo...

Vos seguro que sos la simple y la feliz que los alejas toenti!!!!!!! Sos tan copadaaaaaa que ojala sean mas marias que michelas no????
te quiero mucho tolenti!!!! y me encanta leer tu blog!!!

tolenti dijo...

Si, las Marías se merecían un post. En el otro blog (algunas cosas) escribi un post dedicado a Horacio Ratti que también fue paciente y nos hicimos amigos.Todavía lo extraño.
Y no, Loli, yo no soy tan simple, si a veces soy copada es a fuerza de controlar el demonio que tengo adentro.
Yo te quiero también.
Y gracias por ayudarme a descargar el estres de las orejas perezosas, todas.

tolenti dijo...

Y si, soy feliz