jueves, 3 de julio de 2008

Sobreviví

De esta manera:

- Pase, Michela, qué le pasó?
- Un desastre, un desastre, el molde me baila en el oido, se me sale y el audífono pita todo el tiempo.
Y empezo a darme la explicación físico acústica de la estática y de que cuando hay menor volumen en su conducto la intensidad del sonido es mayor. Y la interrumpí.
- Mire Michela, lo que pasó fue que yo, respetando su subjetividad, modifiqué el molde más de lo necesario. Cosa que jamás hago. Porque si lo hubiéramos dejado tal como estaba hecho, Ud se habría ya acostumbrado y esto no habría pasado.
- Si, pero se me sale...
- Ahora me va a escuchar porque estoy hablando yo
- Claro, yo vengo aca para que Ud me oriente. Yo no entiendo de esto.
- Yo si entiendo y bastante, asi que ahora le pido por favor que me escuche, si no vamos a estar de nuevo dos horas empeorando las cosas. Eso que tiene en el oido no tiene nada que ver con la impresión que tomamos ( no le dije que su cara tampoco con su retraro como el de Dorian Gray por me parecio excesivo) Yo puedo mandarlo a hacer de nuevo, pero a condicion de que no modifiquemos nada y que ponga voluntad en acostumbrarse.
- No, pero este otro ( el molde que habiamos hecho primero) me queda bien
- Entonces por que no usa ese?
- Porque tiene el tubo corto y se me sale.
- Disculpeme no es por eso que se le sale. Es porque tambien lo modificamos mucho.
- Y que voy a hacer?? hoy a la noche canto y oigo la orquesta sensacional con este audifono pero tengo que tener apretado el molde...
- Hoy a la noche va a cantar con el molde que Ud quiera. Con el que prefiera. Yo voy a mandar a hacer el nuevo molde que le voy a entregar la semana próxima y el que no voy a modificar.
- Pero...
- No empecemos Michela, a partir de ahora yo decido lo que se hace.
Y se fue.
Y yo a comer, todavia me quedaban 30 minutos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA Tolenti! Ahora me dio pena Michela! Pero estuviste bien. Porque no da bancarle el capricho, no solo por vos que debe ser insoportable, sino porque evidentemente el audifono no le servia asi.

Malen dijo...

MUY BIEN TOLENTI!!!!! Muchos aplausos!!! Y coincido con Rosario, que es también mejor para ella! Un besote idola Tolenti

Unknown dijo...

Muuuuy bien tolenti!!!si tenes que empezar a tratarlas asi porque sino te van a terminar volviendo loka a vos!!! besosss

tolenti dijo...

Es que no los puedo tratar asi de entrada, primero tengo que poner paciencia. Y ajustarlos cuando se pasan de raya. Asi y todo una vez quise hacer eso con Antiquijote y se ofendio y no vino por un año. Y uds diran: mejor. Mmmmmm. Compra un par de audifonos por año.
Como hago para ir a visitar a mis inglesitas x ej?

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

estuvuste genial! ahora me quede pensando: que significativo que justo michela (con la vocacion/profesion que tiene) tenga problemas de audicion... no debe ser nada sencillo para ella, sobre todo con la resistencia que manifiesta ante el paso del tiempo (digo, por las operaciones esteticas que tiene).

tolenti dijo...

Lo que pasa Morke es que con los años la audicion también se desgasta. Lo de Michela no es mas que presbiacusia ( como existe la presbicia -esos anteojitos que usamos todos desp de los 50- existe la presbiacusia) Y no es operable.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ah, mira vos, no lo sabia, o sea que a todos nos puede ocurrir.