lunes, 14 de julio de 2008

Y también Catherine


90 años

Estudia teatro

Hace un curso en la universidad.

1.40m aproximadamente, de estatura

Bastón.

Le gusta que su vitalidad sea reconocida.

Entonces:

- Sabe Catherine que tengo un compañero de italiano de 78 años, muy activo. Yo le comenté que tenía una paciente de 90 que estudiaba en la universidad y hacía un curso de teatro.

Y ella agregó:

- También hablo francés!

- Mais, très bien! j´adore le français. On peut parler un petit peu si vous voulez!! Le dije.

- Mais oui, j ´aime parler le français. Et chanter:

Y empezó a cantar, apoyadita en su bastón:


Les feuilles mortes se ramassent à la pelle

Tu vois, je n'ai pas oublié...

Les feuilles mortes se ramassent à la pelle,

Les souvenirs et les regrets aussi


Y yo con ella:


C'est une chanson qui nous ressemble

Toi, tu m'aimais et je t'aimais

Et nous vivions tous deux ensemble

Toi qui m'aimais, moi qui t'aimais


Y salimos caminando juntas.

Al despedirse me dijo:


- Soy muy feliz cuando estoy con Ud!!


No compensa todo lo demás?????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohhhhhh! Me muero!!!!!! Que divinez de situación!!!!!! Claro que compensa!!!!!!!

Malen dijo...

Qué divina!!!!! La verdad que son las dos iguales, jaja. Qué lindo!! Compensa, compensas! Un besote grande

tolenti dijo...

Jaaaaaaaaa! las dos iguales!! no se me habria ocurrido pensarlo!! jaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

No se si compensa tooodo lo demás, pero a Michela seguro!!! y a alguna otra también. Divina Catherine

tolenti dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa Merengadas!! hoy pensaba justo en eso cuando crei que Antiquijote tenia turno hoy. Por suerte me habia equivocado.

Unknown dijo...

No se si compensa, pero por lo menos no son todas tan locas!! su descripcion me volvio loca, quiero ser ella cuando sea viejita!!!!

Lo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy me hiciste llorar asi no más ....!!!